THERMOTEK SALTILLO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de impermeabilización en Coahuila

 
¡Evita goteras e invierte en tu patrimonio!
 
 
 
 
 
 
arq
 
 
 
 

Venta de impermeabilizantes por cubeta y galón

 
THERMOTEK SALTILLO - Aplicación de impermeabilizante
 
 
 
En Thermotek Saltillo nos especializamos en el servicio de impermeabilización y venta de productos con garantía de 3, 5 y 10 años, somos una empresa con más de 27 años de experiencia en Coahuila, comercializamos productos para el cuidado de las construcciones como: impermeabilizantes, pinturas, mejoradores, recubrimientos y más.

Brindamos soluciones técnicas y prácticas manejando artículos de calidad para satisfacer las demandas de cada proyecto de construcción, remodelación e impermeabilización de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer productos que ayuden a desarrollar espacios multifuncionales y cómodos. Contamos con profesionales para dar vida útil al producto.

Somos distribuidores de las prestigiosas marcas Thermotek y Protexa, con nosotros encontrarás servicio de impermeabilización profesional, utilizando productos adecuados para proteger tus inmuebles de las lluvias o de cambios de temperatura. Nos mantenemos actualizados en técnicas y equipos para brindarte soluciones.

Damos servicios y asesoría personalizadas al obtener nuestro servicio de impermeabilización y con lo que garantizaremos tu inversión, tenemos expertos capacitados para detectar problemas y que serán capaces de proporcionarte una cotización y así saber cómo puedes ahorrar sin sacrificar la calidad de los productos empleados.
 
 
 
 
arq
 
 
 

¿Por qué invertir en una impermeabilización profesional?

 
 
Una buena oportunidad de elevar y mejorar el valor comercial de tu propiedad es realizando mejoras que son muy fáciles, una de ellas es el servicio de impermeabilización eligiendo a profesionales como Thermotek Saltillo que te traerá muchas ventajas.

Tenemos amplia experiencia y profesionalismo, somos capaces para realizar un trabajo excelso. Nuestros técnicos serán capaces de encontrar el problema de raíz y decirte dónde puedes tener una fuga, gotera o infiltración de agua, y saber que es ahí donde necesitas que se aplique un sistema de impermeabilización.

Acudimos a tu domicilio o a donde solicites el servicio, llevamos los productos precisos si lo requieres y contamos con amplia variedad de soluciones, nuestro equipo está conformado por personal altamente calificado y capacitado, cuyo objetivo es cumplir las más altas exigencias de calidad.

Pide tu presupuesto hoy mismo y descubre por qué en Thermotek Saltillo nos hemos ganado la amable recomendación de nuestros clientes, somos los únicos con carta de garantía.

 
 
 
 
¡Realizamos aplicaciones de impermeabilizantes en casas, comercios e industrias!
 
 
 
 
 
 

La aplicación de impermeabilizante de Thermotek Saltillo incluye

 
 
THERMOTEK SALTILLO - Aplicación de sellador
 
Limpieza
Sellador
Resanado de grietas

 
 
 
THERMOTEK SALTILLO - Capa de fibra de poliéster
 
Acabado en blanco reflejante
Garantía por escrito

 
 
 
THERMOTEK SALTILLO - Garantía por escrito
 
Dos capas de impermeabilizante
Una capa de fibra de poliéster

 
 
 
 
 
 
PRODUCTOS:

  • Impermeabilizantes
  • Óxidos para cambiar el color del concreto
 
 
 
THERMOTEK SALTILLO - Impermeabilizantes
 
 
 
 
 
 
 
MARCAS:

  • Thermotek
  • Proterm
  • Impac
  • Protexa
 
 
 
THERMOTEK SALTILLO - Aplicando impermeabilizante
 
 
 
 
 
 
 
En Thermotek Saltillo queremos que nuestro servicio de impermeabilización te ayude a cuidar tu inmueble, o ayudando a cuidar los detalles de tu construcción o remodelación con excelentes productos.

Ayudamos a desarrollar espacios multifuncionales y cómodos para tu día a día, damos los mejores precios de la zona, llámanos o visítanos, atenderemos tus requerimientos a la brevedad. ¡Te encantará el resultado final!
 
 
 
 

Contacta a Thermotek Saltillo y cotiza el servicio de impermeabilización para tu casa o negocio.

 

 
¡Colocamos hasta 300 metros por día!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BLVD. JESUS VALDEZ SANCHEZ, 1288, TOPO CHICO, SALTILLO, COAH, C.P. 25284